WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Floggers,Que pensas de ellos?

Ir abajo 
+9
Sasori
Saya-Chan
Shinn Asuka
Kagomee
soubi_chan
Hiku-chan
Itachón
Matt
Alphonse Elric
13 participantes
AutorMensaje
Alphonse Elric
Admin
Alphonse Elric


Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Localización : En donde no esta edward D:
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:49 am

Que Pensas de Los Floggers?
Volver arriba Ir abajo
https://wammyhouse.forosactivos.net
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : World Wide Web
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:13 am

Soy figuretti :3
eh. los floggers me hacen mal a la vista ó_ó
Encima intento aprender a bailar electro y no me sale D:
Volver arriba Ir abajo
Itachón

Itachón


Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:06 pm

la peor tribu q existe
sus ridiculos peinados y su ropa de piñon fijo
e s loo q mas odio en el mundo
con sus pasitos
y su pelito
q me arregloq me arreglo
epro andate un poquito a la re..
uhh sierto me olvide q nos e podia insultar
we creo q deje enc laro loq pienso
Volver arriba Ir abajo
Hiku-chan

Hiku-chan


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : sentada en la silla :D
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:41 pm

Para mi, todo bien con como decidan vestirse, pero se hacen los muy ganadores solo por ser Gold.. osea, todo bien si un amigo bueno me dice que es flogger, pero los que se la dan de facheros me pasan por el piso e_é

Lo que les critico es que pretenden ser famosos teniendo la mayor cantidad de firmas y f/f ... y es algo que obviamente no vas a poder ser si no sabes como identificar a una persona grosa de un pelotudo importante, solo porque forma parte de tus "supuestamente"
amigos favoritos n__ñ
Volver arriba Ir abajo
soubi_chan

soubi_chan


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:57 pm

Coincido en lo ultimo que dijo Hiku, tiene mucha razon ^o^!
En mi opinion, los flogguers si me sacan de quicio, no como los emos.
Aparte detesto que te confundan, estas todo de negro, "Ehhh sos emo voos", y si tenes fotolog, EEH SOS REEE FLOGGUEEER, y tipo nada que ver e___e. En el colegio me vivian cargando, y onda que me chupa lo que me dicen, esta claro eso, pero odio que confundan. Y ellos niegan ser tribu urbana, como cualquier tribu urbana XD.. yyy si sus peinados son raaaaarooooos o_o, tipo los que exageran feo que lo tienen demasiado largo y demasiado flequillo en el pelo, arg, demasiado u_u. y despues su ropa........ mm mejor ni hablar.
( cada uno tiene su gusto y la forma de verse frente a un espejo, pero no me gusta que las gordas usen chupines.. todo bien con ellas, yo soy una de ellas, pero me mata como se les deforma el culo y los usan igual u_u.. )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smilelola
Hiku-chan

Hiku-chan


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : sentada en la silla :D
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:10 am

UUFF, QUE HORROR cuando vienen los tipicos comentarios de los que no tienen un pedo que ver con vos: Ay, vos sos emo. Tu amiga esa, la flogger. Uh, ese chico otaku te va a influenciar mal... Suspect

Elegi quien quieras ser y con quienes queres estar por vos mismo y punto, no rompas las piramides!!! DX
Volver arriba Ir abajo
Kagomee

Kagomee


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Tokyo pro mas comunmente el Sengoku xD
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:39 pm

coincido con soubi-kun u.u
la verdad yo tengo 2 amigos flogger pro nose.. no me banco a los floggers en si. si qeres serlo selo pero no jodas a nadie =s
encima se creen originales y creativos y ellos sacaron las zapas y remeras holgadas de los hip-hop chupines de metaleros ¬¬
weno y el colorinche de los pop.. pro no viene al caso.. no importa como miercoles se vistan si son buenas personas Smile
en realidad odio a un flogger cuando lo veo ._. pro si me pongo a hablar y me cae bien todo bien ^^ odio qe sea egocentricos u.u
ODIO A CUALQUIER PERSONA EGOCENTRICAAAA!!1
bueno che me voy porqe sino voy a estar 1 hs hablando de esto -.- una ultima cosa =P
a mi me gusta el metal y el anime.. todo el mundo me hincha las pelotas por eso y lo odio ToT
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_kagome o /esscossamia
Shinn Asuka

Shinn Asuka


Cantidad de envíos : 17
Localización : Por ahi, siendo Nyappy (?) o,o
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:51 pm

A mi no me van ni me vienen...
me es indiferente. Dejalos que sean lo que quiera, total vos haces la tuya como cualquier otra persona en el mundo que camina (?) o.ò

Yo tengo un conocido/amigo en Cdoba que es Flogger.. pero por suerte, no es como el resto xD! es buena onda. =)

pero como dijeron.. rompe mucho que se crean re grosso maan porque sean gold... o porque le firmen muchas gente, & que los consideren ''amigos'' o digan ''ay mira, tengo muchos ''amigos..'' & despues nos acusan a los animeros de no tener vida social porque jugamos videojuegos nos gustan los japos el SEB (parapara) etc etc... & ellos que? e_è .. Por que te firmen milchorosientas no se cuantas personas NO tenes amigos! Osea.. para tener amigos hay que sociabilizar ''en serio'' como otras personas, como nosotros! xD

Aunque obviamente, que no quiero ofender a nadie con mi comentario.. pero es lo que creeo yo.

Que se miren al espejo cuando digan si tienen ''amigos''.. e_e .. en vez de compararse con el nivel de sociabilizacion de otros grupos. & que no rompan tanto el quinoto con confundir a la gente, con su grupo de pertenencia.. Aunque tambien por culpa de esto de las ''tribus urbanas'' la gente se ha dividido mas en los ultimos años u.ù ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_kirayamato
Alphonse Elric
Admin
Alphonse Elric


Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Localización : En donde no esta edward D:
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:48 pm

Coño Se desquitaron demasiado D:
Weno ehm
Baii *se va con miedo* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://wammyhouse.forosactivos.net
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:20 pm

En parte igual que los menos me dan igual. Ya que tengo amigas, flogger. Se visten a su forma, todos iguales, pero que carajo importa!. Total son personas, en su mayoría pienso que son superficiales y no les importa medio asd Dx. Pero yo que se, en si se visten, bueno.. algo llamativo (bueh, RE llamativo XD). Pero yo que se, la verdad no se ni que pensar de ellos, hay distintos claro. La forma de vestir no determina la forma de ser.
EL ahre estaba mucho antes de que estén en masa.
Y según sabía antes no eran floggers :S, se llamaban sonicos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
Sasori

Sasori


Cantidad de envíos : 66
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:35 pm

Para mi los flogger son medio traga pero son casi todos muy piolaa y las minas flogger me las como a besos en cualkier lado *¬*
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:20 pm

well well espero no ofender a nadie con esto pero wneo lo tengo q decir

los floggers son gente NORMAL tal como todas las tribus urbanas obviamente van a ser vistos como "raros" desde otras tribus pq no son iguales a los demas,pueden ser un poco discriminadores,molestos,estupidos,etc peeeeero no mataron a nadie :/ es mas los matan a ellos :S,eso si me da mucha bronca q las madres salgan en TV y digan
"Lo mataron por ser lindo"
saben lo q mas bronca me da?

Q LES PAGAN POR DECIR ESO,estan jugando con la vida de sus hijos! ellos saben q lo mataron pq no les quiso dar lo q le pidieron o simplemente POR QUE VIVIMOS EN ARGENTINA pero noooo porfa vor canal 13 diciendo eso? NUNCA clarin diciendo eso? BLASFEMIA pasa lo mismo q pasaba con la revista gente en la decada de los militares CHICHE GELBLUM Y SU VERDAD! era todo una mentira TODO y pasa lo mismo ahora los floggers les hicieron una imagen de algo q en realidad no son pq cumbio no se parece a ninguno eso es lo q pienso :/

Espero no haber ofendido a nadie Smile
Volver arriba Ir abajo
HoneySempai

HoneySempai


Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:21 pm

Yo odio que me digan... sos flogger por decir "ah re"
digo ah re desde antes de que existan los floggers... no tengo nada en contra de ellos
pero cuando me sacan de quisio no puedo evitar insultarlos
como aqui en salta casi todos son floggers
es super-molesto
voy por el shopping con una mochila con pins y me miran y se rien sin asco... en esos momentos no puedo evitar pensar que son unos maldit*s mogolic*s, pero tengo unas cuantas amigas que son floggers y me caen bn... y a algunas le gusta el animé... asi que no odio a TODOS los floggers, solo a los que discriminan ú.u

pd: perdon si "ofendi" a alguien u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_5_lillies
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:31 pm

Tampoco llegar al punto del ODIO osea si se rien q se rian vs tenes q saber bien lo q sos y lo q te gusta n_n te lo dice un chico q le gusta el yaoi,imaginate
Volver arriba Ir abajo
Coco_sand

Coco_sand


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:38 pm

No me molestan xD lo que me molesta es que su ropa este por todas aprte =_=U en mic urso hay una y es buena perosna XD depende de cada individuo aunque a ella no le caigo bn xD xDDDD pero no me importa(?) Suspect
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:02 am

si pero la ropa puede ser lo de menos,si son capaces de votar a cumbio el futuro del pais esta en las tinieblas u.u
Volver arriba Ir abajo
HoneySempai

HoneySempai


Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:43 pm

son bastantes capaces de postular a Cumbio para presidente u___U
pero cumbio no me cae tan mal, le gusta el yuri ;D, ah re que que tiene que ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_5_lillies
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:56 pm

Jaja no se si sabian pero el libro de cumbio entro en el circulo de lectores :S es peor q esa noticia de q un chico gano un premio de los importantes por hacer un folleto de como conquistar pibas,el pibe tenia 9 años :S osea el folleto tenia,faltas de ortografia,mala redaccion,fea letra,etc COMO MIERDA GANA UN FOLLETO DE MIERDA!?
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:53 pm

SIII LO LEI xD

el chabon hizo todo un best seller anda a saber porque Razz
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:00 pm

Por qe les enseño a los amigos a levantar minas Surprised q escritor de puta madre!,indignacion totaaaaal! escuchas la radio "floggers" miras la tele "floggers" caminas por la calle y te miran mal y qien es? un flogger! osea NADIE LES PUEDE PEGAR POR QUE TE MIREN MAL! pero llega un momento q todo cansa y cuando cansa termina asi ademas no se si escucharon la ultima pelea,salio cumbio en tv diciendo q la habian puteado y q ELLA LE PEGO AL Q LA PUTEO osea Q CARAJO SE HACEN LAS VICTIMAS SI ELLOS LA BARDEAN!?!? bueno dsps termino todo mal ya q se veian flequillos volando por todos lados,y hubo varias victimas cortadas por chupines xD pero no tiene nada q ver a lo q voy :S EL ABASTO ES UN LUGAR PUBLICO,SI QIERO VOY VESTIDO EN JOGGIN Y CHANCLETAS pero esta sociedad esta echa para q piensen q hacer eso es un pecado :S q no te pueden mirar mal pq te vas a sentir menos :S osea....por eso hay TAAAAANNTOOOSS floggers caminando por ahi,pero lo q mas me preocupa,QE NOS ESPERA? QIEN SERA EL PROXIMO BOOM DE LA MODA?
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:02 pm

enserio ni la puedo ver a cumbio -.- si llega a estar en el poder politico me voy a sudafrica o a kenya,pero bueh todo se vuelve cada vez mas comercial llegado a un punto que va a haber un estandar ISO acerca de como te vestis -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Floggers,Que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Floggers,Que pensas de ellos?   Floggers,Que pensas de ellos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Floggers,Que pensas de ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emos,Que pensas de ellos?
» Rollingas,que pensas de ellos?
» QUE PENSAS DEE..?
» Que pensas de la infidelidad
» Visual Kei,que pesas De ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Sociedad Y Medio Ambiente-
Cambiar a: