WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pensas de la infidelidad

Ir abajo 
+2
kuu-chan
saku_raa
6 participantes
AutorMensaje
saku_raa

saku_raa


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:29 pm

Facil y sencillo ,qe piensan de la infideidad? han sido infiieles??
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:03 pm

miraa.... la infidelidad es HORRIBLE -_-U yo soy un caso q se va d tema xD pero buee...
a mi me wampearon 2 veces (el mismo pibe :B) onda.. la primera vez q salimos me wampio, cortamos.. corto cn la mina y volvimos.. me wampio d nuevo.. cortamos xD cuando la piba lo mando a la mierda, volvimos (:B) y lo WAMPIE YO A EL xD bueee.. despues d eso.. sali trankila cn ese chico hasta q los amigos le dijeron q yo lo wampie cn mi ex (el q me wampio 2 veces xD) y nada q ver D: entonses mi novio hiso lo mejor q pudo hacer n__ñ confiar en la palabra d los amigos q me tenian bronca xq el los dejaba d lado x mi, y no en mi palabra D:.. bue.. corte cn ese tamb y me puse a salir cn el q me wampio 2 veces -_- (seee... sali 4 veces cn el xD) y me dejo plantda en el Unicenter cuando cumplimos 2 meses ¬¬ y asi hice lo q tube q haber echo desd la primer wampeada =D
LO MANDE A LA MIERDA ~ xDD

y ahora soy feliiiz n__n cn mi prometido (L) q ya cumplimos un año el 16/01 y y y miaaau ~ xD



esa es la historia d una cornuda RE boluda :B xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:10 am

Onda que es horrible, como dijo Kuu-chan. Aunque no me pasó, claro está. Que por que si, les paso a algunos de mis amigos POSTA, y no digo, osea, está bien son mis amigos. Pero yo diciéndolo en criollo: los caño a piñas. Onda que si tienen una novia, y se meten con otra mina o con otro tipo. Da para que si estás con alguien te chamuyes y beses a otro/a?, naa.. para el carro un minuto. Ahí si se salen, y van a conocer a la verdadera saya xD.
Pero si sentir, que alguien te engaña es horrible, según como tuve un sueño (si siento los sueños :B).. es una dolor en el pecho terrible y una bronca y tristeza inimaginable).
Ahora, al menos tengo a mi caballero, y estoy más que bien (?) <3 XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:07 pm

Si fui infiel con todas mis novias u.u pienso q esta mal pero es q no encuentro a la q yo qiero Sad
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:26 pm

kouta-chan escribió:
Si fui infiel con todas mis novias u.u pienso q esta mal pero es q no encuentro a la q yo qiero Sad


ojala tu novia t cueene cn una mina D: y eso d "es q no encuentro a la q kiero" no es escusa e.e, es una boludes D: onda, si sentis q no es tu chica, en cuanto t das ucenta cortas cn ella, no le metes los cuernos D:
si t llego a conoser, t pego un bife ¬¬ x pelotudo y malvado D:(seee me re sake ._.)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:58 am

no te preocupes q muchas me qieren pegar :S y por eso lo digo pero al pensar q era de psicologia no supuse q me ivan a dar ese consejo xD pero gracias igual tu amenaza ayuda a mi cambio q empezo hace un tiempo ;D (me olvide de comentar eso)
Volver arriba Ir abajo
soubi_chan

soubi_chan


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:19 pm

Uno no decide de quien se va a enamorar.. osea te puede pasar tranquilamente que amas a tu pareja, pero te gusta otro chico.. Y es lo mas normal del mundo que te llegue a pasar eso
Pero otra cosa es ser infiel porque una mina esta buena y tenias la oportunidad e_e!

No es mi caso xD
Yo estoy feliz ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smilelola
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:00 pm

yo tmb estoy feliz pero cada uno encuentra la felicidad en distintos lugares yo la encuentro en el otro pero siempre me equivoco Sad
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:45 am

no sirve y punto :S no le puedo encontrar un solo punto a favor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:24 pm

Yukito escribió:
no sirve y punto :S no le puedo encontrar un solo punto a favor ¬¬


si hablas d la infedelidad SOS UN GROSO T_T
el primeroq dice algo tan coherente y corto XDD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:47 pm

^^ y se nunca lo hize pero para amigos mios que cayeron depresivos por esto es horrible bah y tambien cagaron muchas relaciones :S
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:39 pm

No te das cuenta lo q es hasta q la sufris u.u"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pensas de la infidelidad Empty
MensajeTema: Re: Que pensas de la infidelidad   Que pensas de la infidelidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pensas de la infidelidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PENSAS DEE..?
» Floggers,Que pensas de ellos?
» Emos,Que pensas de ellos?
» Rollingas,que pensas de ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Psicologia-
Cambiar a: