WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rollingas,que pensas de ellos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:54 pm

Me veo en situacion de postear esto pq yo soy rollinga y me gustaria saber q piensan sobre ellos pq todos relacionan con sucio,drogon,pelotudo pero no soy ninguna de esas cosas :S un poquito pelotudo bueeeno xD pero ni sucio ni drogon me baño y soy sano,muchos dicen q el rock y el anime no se mezclan pero yo sigo sosteniendo LOS OTAKUS NO SON UNA TRIBU URBANA pero weno como no se si TODOS piensan asi pongo esto pq tal vez algunos piensen lo mismo q yo y no les moleste pero algunos pueden llegar a tildarme de cualquier cosa con prejuicios Sad espero q no pase eso Very Happy weno me gustaria saber q piensan Very Happy:D

WACHAHIAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:19 pm

kouta-chan escribió:
pero yo sigo sosteniendo LOS OTAKUS NO SON UNA TRIBU URBANA

No, no lo son. Y quienes lo digan, son unos dauns (con respeto a ellos, claro).
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:16 pm

ESA ES MI MADRE!
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:50 am

kouta-chan escribió:
ESA ES MI MADRE!

Obveo Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:50 am

pero ami me parece q ninguna tribu urbana tendria q ser discriminada n_n somos todos iguales loco!
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:29 am

kouta-chan escribió:
pero ami me parece q ninguna tribu urbana tendria q ser discriminada n_n somos todos iguales loco!

Apf, claro. Creo que todos los saben y la mayoría ni bola le da a eso. Decirlo, tratarlo, gritarlo.. dudo que funcione para eso los medios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:15 pm

pero los medios nos mienten desde q tenemos uso de razon y no solo a nosotros a nuestros antepasados tmb u.u eso no creo q se pueda cambiar amenos q salga un diario popular DEL PUEBLO no me digan "ya existee" pero si hubiera un medio de comunicacino masiva echo por gente del pueblo creo q seria bastante copado y cambiaria algo n_n
Volver arriba Ir abajo
HoneySempai

HoneySempai


Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:25 pm

mmmbueno... que pienso de ellos... solo tengo un amigo que lo es y me cae bien n_n
yy si, los otakus NO son una tribu urbana... bueno... los que quieren serlo seanlo, pero me parece algo estupido... bueno, no cambio el tema... si, el rock y el anime se mesclan bien Razz
haha x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_5_lillies
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:30 pm

Por algo la mayoria de los ops son j-ROCK neee aunque en estos tiempos se le dice rock a lo q tenga una guitarra electrica y sean "rebeldes" neee
Volver arriba Ir abajo
Coco_sand

Coco_sand


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:41 pm

La verdad no consoco a ninguna XD aunque hace tiempo mis compas me poniand el flequelo todo para edlante y me decian que pareci una y yo... ¿y queines son? o_oU auqneu eprsonalmente ¬¬U mis compas sonc apaces de ver un oso y decirle que es flogger(?)
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:28 am

No sabes lo q es un rollinga? xD ademas la palabra es ambigua no es rollingo para los hombres xD
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:27 am

el oso de morris que cancion grosa Razz

no conosco a nadie rolinga :S asi que no se mucho,
me acuerdo que en susana pasaron algo de los rockabilies o algo asi sera lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:45 pm

Cof cof acaso no me conoces? xDy no los rockabiles son distintos se ven identificados con elvis y tienen toda esa onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rollingas,que pensas de ellos? Empty
MensajeTema: Re: Rollingas,que pensas de ellos?   Rollingas,que pensas de ellos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rollingas,que pensas de ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emos,Que pensas de ellos?
» Floggers,Que pensas de ellos?
» QUE PENSAS DEE..?
» Que pensas de la infidelidad
» Visual Kei,que pesas De ellos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Sociedad Y Medio Ambiente-
Cambiar a: