| ¿Cual es el genero de musica que mas odias? | |
|
+8Matt Touya Kinomoto Itachón Sasuke_Uchiha soubi_chan Hiku-chan Malario Alphonse Elric 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 4:37 am | |
| Sin duda, El genero de musica que mas odio es la cumbia. La verdad no me genera gracia, u_u es asqueroso
:3 suerte | |
|
| |
Malario
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : En la BatiCueva? o.O Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 4:41 am | |
| bueno la verdad xDD puedo soportar cualker estilo pero el reggeton no lo soporto xD!!! no tiene sentido lo k hablan en las canciones prefiero algo mas poetico xDD y k de energia | |
|
| |
Hiku-chan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : sentada en la silla :D Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 6:21 pm | |
| si, la verdad que la cumbia es la musica que mas odio tambien xD El reggaeton es tipo OMG-pero ponele que no dicen las palabritas x_x y la cumbia es ......... *vomito*
Me imagino al imbecil que habra creado esa cosa... apuesto a que salia del baño recien de haber hecho el numero 2 D:< | |
|
| |
soubi_chan
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 6:23 pm | |
| JAJAJAJA, despues de haber hecho el numero 2 XDDDDDDDDD. SI, sin duda la cumbia es mi mortal enemiga. La bailo en las fiestas porque es la unica mierda que pasan.. Reggueton pasa.. pero ahi nomas. Tampoco me gusta el metal, y todo eso que lo unico que hacen es GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR y gritar como si fuera el fin del mundo con las guitarras a todo lo que dan y que se yo XD Fuera de esos, supongo que el resto pasa xD.. | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 7:12 pm | |
| Todos tenemos algo en comun. la cumbia y el reggaeton, Son MIERDA xD | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : entrenado!! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 9:37 pm | |
| Xdjajajajja tienes razon la cumbia y el reggeton son caca seka!!! jajajjaja
more menos mal q salias¬¬ | |
|
| |
Itachón
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 9:47 pm | |
| detesto la cumbia osea q onda q garcia tiene escuchar rallar un rallador osea no da comprate unba guitarra electri negro villero | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 10:18 pm | |
| Lo peor de todo es que la cumbia. Las letas son asquerosas Hablan de el alcohol,el engaño,la droga el sexo y esas cosas D: | |
|
| |
Touya Kinomoto
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Jue Ene 22, 2009 11:43 pm | |
| Como todos dijeron. La cumbia. Es el género de música que más odio. Y por lo visto, el más odiado en este foro. Sus canciones carecen de sentido. Siempre los mismos temas, y además siempre el mismo tipo de onda en la musiquita. No varían ni nada parecido, me sacan de onda. Pero bueno, es otro género que tengo que bancar. xD | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Vie Ene 23, 2009 1:40 am | |
| - Touya Kinomoto escribió:
- es otro género que tengo que bancar. xD
Mal,todos los tenemos que soportar :S | |
|
| |
Itachón
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Vie Ene 23, 2009 2:00 am | |
| bueno veo q nadie tmp dio a resaltar el electro no els aprece patetico?? osea cada vez sacan un apso mas pelotudo q el anterior | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Vie Ene 23, 2009 2:05 am | |
| A mi me gusta un poco mas,por que tiene ritmo. La cagaron con el baile flogger :/ | |
|
| |
Matt
Cantidad de envíos : 14 Edad : 65 Localización : World Wide Web Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Vie Ene 23, 2009 11:18 am | |
| CUMBIA.Y regetón(lo siento, ignoro su manera correcta de tipearse) | |
|
| |
Shinn Asuka
Cantidad de envíos : 17 Localización : Por ahi, siendo Nyappy (?) o,o Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Vie Ene 23, 2009 3:12 pm | |
| cumbia is dead ! e.è osea.. no hay otras cosas para escuchar? xD & despues, por culpa de la cumbia.. los flaqis se andan haciendo males asi mismos, porque NO SON CONCIENTES EN NINGUN S-E-N-T-I-D-O-D-E-L-A-P-A-L-A-B-R-A con lo que escuchan! despues nos dicen raros a los que escuchamos otras cosas, .. o no escuchas music en english o que gustos tenes? e.è
xD
odio la cumbia... el electro me pasa.. pero los floggers la cagaron con su ''pasito del flogger'' u.ù .. sino hacian eso, seria algo pasajero para escuchar. | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Lun Feb 16, 2009 5:14 pm | |
| EL ROCK UNIVERSITARIO MALDITO ROCK UNIVERSITARIO!
my chemical romance green day good charlotte panic at the disco fall out boy
DEEEOS musica fea | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Lun Feb 16, 2009 5:20 pm | |
| eei e.e no mescles panit at the disco cn toda esa mierda D: no se xq mierda dicen q es emo u__ú nada q ver! encima la musica ta buena!
ABAJO LA CUMBIA Y EL REGGE D: | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Lun Feb 16, 2009 5:50 pm | |
| No dije q era emo ninguna de esas bandas anteriores es emo pq la musica emo me gusta xD
JYMMI EAT WORLD (L)
ODIO el rap neee ¬¬ | |
|
| |
HoneySempai
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? Mar Feb 17, 2009 7:41 pm | |
| quee?! ami me encanta panic at the dico y My Chemical Romance D: musica que odio... cumbia, rap, reggeton, electro, y el "cuarteto" o algo asi, no soporto esa musica, la encuentro tan... tan... bueno, no importa x3, el punto es que la odio, no la soporto x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el genero de musica que mas odias? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el genero de musica que mas odias? | |
|