| Cual es el mejor instrumento?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasori
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Cual es el mejor instrumento?? Sáb Ene 31, 2009 10:34 pm | |
| bueno solo den su opinion sobre la pregunta y supongo que comenzare el mio es el bajo y inclusive lo toco me encanta su hermoso sonido xD se puede decir que: cuando toco el bajo no solo lo toco...le ago el amor xDDDD no es hermosa la frase? sigan opinando | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Dom Feb 01, 2009 2:04 am | |
| OMG! le hace el amor al bajo O__O q chancho u//U jaja xD mm para mi es el violiin, o el chello <3 son 2 instrumentos q me encantaria aprender a tocar!! *,,* (x culpa d blood+ es lo dl chello XD el violin siempre lo ame y me impulso la ciegita d get backers x3) | |
|
| |
Sasori
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Dom Feb 01, 2009 8:28 pm | |
| xD la verdad es que el chelo de blood+ si ta bueno antes veia la seria todos los dias hasta que termino y no la kise ver de nuevo colpleta | |
|
| |
wheeler
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Lun Feb 02, 2009 2:52 pm | |
| wtf! como se le hace el amor a un bajo........
igualmente, el mejor instrumento es la guitarra... ya se diran ustedes que tipo basico y cerrado, pero piensenlo asi...
no existiria metal sin guitarras, no existira rock, pop ( la usan poco pero esta), reggae no se...
nos quedariamos con musica clasica ( que a veces esta linda pero 2 o 3 sonatas y te moris calcinado), cumbia ( que aparezcan guitarras no quiere decir que suenen) y tecno...
o sea la guitarra es un pilar en la musica moderna
ademas es lo que toco asi que....
si no escuchen el tema de rock lee de naruto ( yo lo tengo como rock lee theme de asian kung fu generation) y disfruten ( doy ese ejemplo porque supongo que la mayoria la tendra) si no escuchen vodoo chile de hendrix
asi se convencen
asi que resumiendo.. la guitarra | |
|
| |
Saya-Chan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : With MY chevalier (L) Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Sáb Feb 07, 2009 3:59 pm | |
| Guitarra (empezé clases hace un poco más de dos meses), Flauta dulce y Piano (muuy poco). Quiero empezar Violoncello (Violoaunchello jajaja(?) y piano para saber mejor :3. | |
|
| |
Yukito
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Mar Feb 17, 2009 9:09 pm | |
| me fascina el piano y el violin.tambien la guitarra pero por ahora trato de aprender piano supongo que este gusto lo herede de mis viejos xD | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Miér Feb 18, 2009 9:29 am | |
| el teclado electrico asi toco como henrik : | |
|
| |
HoneySempai
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Lun Feb 23, 2009 6:47 pm | |
| mmbueno... nose si preferiria a un instrumento como "el mejor" peero quería aprender a tocar el piano yyy se masomenos tocar la gutarra x3 (en proceso : D ) | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? Lun Feb 23, 2009 7:48 pm | |
| Qiero tocar el charangooo! o.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor instrumento?? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor instrumento?? | |
|