| Perversion total en la Escuela | |
|
+7Nyu-Chan soubi_chan Sasuke_Uchiha Hiku-chan Malario Itachón kuu-chan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke_Uchiha
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : entrenado!! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 9:05 pm | |
| *desaparese y aparese seko y bestido* Xd un truko q tengo Xd te estare esperando abajo Xd *desaparese y aparese abajo saka de su bolsillo un chokolate y se le empiesa a comer* guardare el otro para kuu-chan | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:24 pm | |
| *baja vestida cmo la gatita d mi avatar :3 y salta x la espalda d sasu-chan y lo abrza* nyaaa <3 me convidas un pokito? n///////n *sonrrie mostrando un colmillito d gatita :3 | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : entrenado!! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:28 pm | |
| pues claro te estaba guardando este para ti *le da una barra de chokolate* jeje sabia q ibas a tener ganas de comer algo jeje Xd *la besa * cuando terminemos de comer podremos ir x tus cosas jejeXd | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:30 pm | |
| siip.. ^w^ *come el chocolate cn carita d gatita <3 super kawaii* nyaaa X3 sta delisioso! *///* *lo abrza x el cuello* vamos vamos? n//////n | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:33 pm | |
| bueno afirmate *desaparesen y aparesen en la casa de kuu-chan* bueno dime q kieres q nos llebemos Xd *la baja de la espalda y la besa * te amo muxo!!! | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:38 pm | |
| creo q solo mi ropa y mis peluches n///////n la cama ya no la nesecito,, verdad? n//n | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:44 pm | |
| *toma la ropa y los peluches* si tienes razon xq dormimos juntos jeje Xd *toma a kuu-chan y desaparesen aparesen en la abitacion de los padres de sasuke* bueno aki dormiremos los 2 jeje esta era la abitacion de mis padres pero ya estan muertos asi q no creo q les moleste jeje *deja las cosas totalmente ordenadas y desaparese y aparese con sus cosas y las ordena todas las cosas y toma a kuu-chan y la coloka en la cama y se recuesta con ella y la abrasa y la besa* te amo !! yo te preotegere de todo!! aunq me kueste la vida xq te amo! | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 10:57 pm | |
| *lo mira compeltamente sonrrojada* o////o nyuu.. *lo besa profundamente* yu tmb.. kiero pasar toda mi vida cntigo n///n | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 11:01 pm | |
| te amo te amo te amo te amo te amo---te amo te amo te amo te amo te amo---te amo te amo te amo te amo te amo---te amo te amo te amo te amo te amo---te amo te amo te amo te amo te amo---te amo--- Xd *la besa y le toka un seno con la mano Xd* eres tan hermosa Xd *le besa el cuello * te amo | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 11:17 pm | |
| *se pone a llorar riendo* nyaa TwT q tienen cn mis pechoos?? x///3 acaso tienen tu numero d telefono q t viven llamando?? x3 tratandome asi, me haces pensarq stamos casados n////n | |
|
| |
Nyu-Chan
Cantidad de envíos : 282 Edad : 33 Localización : Atraviesa mi enamorado corazon ^^ Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Dom Feb 01, 2009 10:38 pm | |
| hey alp ??? kdst congelado *nyu despierta u.u* bueno y cual era la sorpresa dime dime *lo mira con unos grandes ojos * n.n y le *sonrie* dime si?? | |
|
| |
Stein
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : causando caos y terror Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 3:34 pm | |
| devo buscar a la chika de la bombacha de frutillas *cara de pervertido* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 3:41 pm | |
| *estornuda* NYAA >//< kien diablos sta hablando sobre mi??? T//T *va caminando x la calle a la noche xq sasu se jue y la dejo sola* baka Y__Y el y sus mugrosas desapariciones! >///< paraq me hiso llevar mis cosas ahi si se va a ir??¬¬ ahora voy a tner q cuidarla casa yo sola T_T | |
|
| |
Stein
Cantidad de envíos : 157 Edad : 31 Localización : causando caos y terror Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:03 pm | |
| una pregunta kuu-chan tu sabes kien es la chika de la bombacha de frutillas *cara de pervertido total* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:11 pm | |
| *lo mira sonrrojada* o//o e.. ettto... *piensa*- MIERDA O_O y el cmo sabe q yu tngo una bombacha asi??? >////< DIOS Dx soy el jugete dl pueeeeblo T.T-.
n..no,, no tngo ni ideaa n__ñ *se toma la pollera nerviosamente* | |
|
| |
wheeler
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:16 pm | |
| ( casa de wheeler, cerca de la accion) la television:- buenas noches, soy kent brockman y en las noticias de....click. wheeler: Mierda, es que no hay un solo canal bueno en este cable... no se para que me colgue... bueh salgo a caminar...
avisto a kuu chan agarrandose la pollera, se nota una frutilla por debajo de la misma. grito: señorita, su bombacha afrutillada se escapa de su pollera, agarrela | |
|
| |
Stein
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:20 pm | |
| kuu-chan no es
la chika ke yo recuerdo
era mas alta y morocha
grax igual a todos la bsucare *-*
( re ichigo 100% xDDDD ) | |
|
| |
kuu-chan
| |
| |
wheeler
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:24 pm | |
| AAYY me duele...
pero seguime pegando que desde mai valentine las mujeres nunca hicieron mas que ignorarme!!!
NO ME IGNORES O MORIRAS! | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:26 pm | |
| O//O ba.. BAKA!! D////x *lo patea lejos* ¬///¬ JA... t mereses q t ignore ¬///_////¬ *agitada y distraida no se da cuenta q se ve la frutilla d su ropa interior* | |
|
| |
Stein
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:27 pm | |
| emm es ke.... O//////O
ella es mas alta *sale corriendo* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:30 pm | |
| AAAAAAAAAAH >///////////////< los voy a matar a todooooooooooooos D///////////x x ver mi ropa interior y x decirme pekeña!! >//< *pone cara triste y berrinchuda* sniif... T__T el primero sera Stein!! ¬///¬ *lo persige* nyuu ~ stein-senseei ~ <3 *se levanta un poco mas la pollera se desabrocha un boton d la camisa y se afloja la corbata, en otras palabras.. se pone sexy xD* dond stas? u////u *se tira al piso d rodillas* aah.. ú///u siento.. mucho frio.. | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:35 pm | |
| | |
|
| |
wheeler
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:36 pm | |
| ( con cara de perverniaco ( esto es pervertido ninfomaniaco)) YO TE ABRIGO!!!! saca un tapado de conejo notablemente falso y se lo entrega con cara totalmente lujuriosa
y ya no tiene sentido porque haga lo que haga cerraron el arco argumental | |
|
| |
Stein
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Lun Feb 02, 2009 4:38 pm | |
| yo keria encontrar a la chika de las frutillas T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela | |
| |
|
| |
| Perversion total en la Escuela | |
|