| Perversion total en la Escuela | |
|
+7Nyu-Chan soubi_chan Sasuke_Uchiha Hiku-chan Malario Itachón kuu-chan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 6:36 pm | |
| *se keda mirando a la nada y se le empiezan a humedeser los ojos*
no entiendo... xq me miente asi... *comienza a caminar hacia la casa d sasu-chan* *piensa* -acaso .. ya se olvido d mi? .... tan poco puedo llegar a ser para alguien?... *llega a la casa d sasu-chan entra x una ventana y sube hasta su cuarto* *se sienta al lado d sasu-chan dormido y le acaricia la cabeza* si supieras... lo importante q eres para mi.. jamas me tratarias asi.. *le da un beso en la comisura d los labios* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : entrenado!! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 6:42 pm | |
| -soñando- kuu-chan donde estas??? *se le caen las lagrimas* xq ? xq? no kiero estar solo de nuebo T0T no kiero bolber a la soledad -se despierta de rrepente- *mira a asia todos lados* *se seka las lagrimas* *mira a kuu-chan* eto eto como as entrado? | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 6:47 pm | |
| *lo mira cn los ojos entre cerrados y sonrriendo levemente* x la ventana d abajo... cmo tu me enseñaste .. o tmb t olvidaste d eso..? *lo agarra x la nuca y le da un beso tierno y profundo* xq yoaun no me olvido d nada... d lo q pase cntigo.. *lo mira sonrrojada* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : entrenado!! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 6:51 pm | |
| jeje *mira para otro lado* yo tampoko *le caen lagrimas* lo siento kuu-chan pero creo q este es el final *la besa y desaparese aparese en el tejado de la escuela llorando* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 6:57 pm | |
| *se keda congelada d nuevo cn laboca levemente abierta*
sa...su..ke... *empieza a llorar terriblemente desconsolada*
doshitte!?? xq me haces sto!!?? no kiero sufrir asi... *se recuesta en la cama y abrza la almohada q todavia huele al cabello d sasu-chan*
xq.... no t cansas d acerme llorar..? *cierralos ojos cn fuerza sin dejar d llorar y abrza la almohada mas fuerte* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:03 pm | |
| maldision no me keda otra solucion *se seka las algrimas* *desaparese y aparese al lado de kuu-chan* jeje perdona x lo del denante Xd bueno ya q as benido te tengo q atender ya q estas en mi casa jeje bueno puedes prender la tv q kieres para cenar?? tengo muxas golosinas y chokolates jeje | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:07 pm | |
| *le pega un cachetazo en la cara* y me lo dices asi cmo si nada??? q no piensas q stoy mal? o en lo q verdaderamente nesecito?? *baja la mirada sin dejar d llorar* es q... acaso la unica forma para q pienses en mi.. es tenerme desnuda enfrente tuyo?? es eso?... *se desabrocha la camisa dl uniforme y la tira al piso* no t alcanza?... *sige llorando* kieresq me kite la pollera tmb?? *se intenta desabrochar la pollera* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:09 pm | |
| ¬¬ eso dolio *la abrasa* para x fabor *la mira a los ojos* no llores *le seka las lagrimas* perdoname x fabor *la besa* no llores mas x fabor bistete no es nesesario q agas eso | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:14 pm | |
| *le empieza a pegar puñetazos debiles en el pecho sin dejar d llorar* t amoo ! ta mo t amo t amo! XQ NO ENTINDES ESO?? xq me haces sufrir tanto? *cae al suelo d rodillas* xq.. esperaste a q pase sto para hacer todo eso...... | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:18 pm | |
| te lo repito jeje perdoname x todo jeje *se agacha* lo siento *la mira a los ojos y la besa* *la lebanta y la lleba asia la cosina* bamos a ber q tenemos para cenar jeje debes tener ambre Xd | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 7:29 pm | |
| sueltame! >__< *se aleja un poco d el* no ves q no kiero comer? no tngo hambre! yo t kiero a ti! y no puedes verlo x mas q llore? supongo q... d verdad ya.. me olvidaste... *se da media vuelta y va al cuarto* me voy a vestir, y me voy... creo q aki ya no hay lugar.. para mi..
| |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:02 pm | |
| espera no te ballas *la abrasa x detras* no me dejes solo x fabor *se pone a llorar* no de nuebo . no kiero bolber a la soledad no me dejes aki solo te nesesito te amo no me dejes | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:12 pm | |
| *se keda conjelada* saa.... sasu..chan.... *se pone a llorar d nuevo y lo abrza* yo nunk t voy a dejar! t lo prometi... *empieza a llorar peor* nokiero separarme d ti, onegai! no meabandones, y no me dejes sola! t nesecito! t nesecito al lado mio, para q me cuides y me abrzes y me hagas.. la chica mas feliz | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:19 pm | |
| *se seca las lagrimas y las de ella* *se para en frente de ella y la besa* te amo puedes ir a bestirte ?? esq estoy muy cansado y no e comido nada jeje *desaparese con ella asta la abitacion* jeje bueno nos bemos abajo jeje *desaparese y aparese en la cosina* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:29 pm | |
| *ya mas calmada se asoma a la escalera y le grita a sasu-chan* hoee, sasu-chaan! me voy a bañar! parasacarme toda sta pezades, ne? n////////n *se va al baño, se kita la ropa y se mete a la ducha* aawww,,, =/////= sta hermosaaa <3 ~ I LOV U Duchaa ~ <3 | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:34 pm | |
| O_O Xd tengo suerte q vivo solo baba Xd *desaparese y aparese dentro de la ducha desnudo Xd* *abrasa a kuu-chan y la besa* caen dentro de la tina (el la ducha es un yakusi Xd) te amo kuu-chan kuu-chan tu sabes q vivo solo eto eto yo me preguntaba si te gustaria benirte a vivir aki con migo Xd bueno aunq si no kieres lo entendere XD | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:37 pm | |
| o///o na.... ni.....??? *se keda traumada unos cuantos segundos* vi..vivir cntigo?? Q//////////Q es en serio??? Q///w///Q | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:39 pm | |
| si *la mira a los ojos* es enserio aunq si no kieres no importa *baja la mirada* *se para y empiesa a salirse del yakusi Xd* u.u | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:42 pm | |
| O///O no >//< nonono, espera! sasu-chan! *sale d la ducha y se le para enfrente a sasu-chan desnuda (ewe)* cla.. claro q sii! *se sonrroja y lomira cn carita d nena pekeña*
| |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:46 pm | |
| deberdad ?? Xd gracias *la abrasa y se cae junto a ella al yakusi*Xd te amo te amo te amo *la besa tiernamente como si el mundo se fuese a acabar Xd* te amo cuando terminemos de bañarnos podemos ir x tus cosas Xd *la abrasa mas fuerte y la besa* *mientras q con una mano le apreta un seno Xd* | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:50 pm | |
| nyaaa x///3 sasu-chaan! q pasa o//w///o xq .. tanta ternura? t bañaste en miel q stas tan dulce? n/////n *le da un beso* o es verme en la ducha t proboca amarme mas? n///n *lo abrza y se acuesta en su pecho* sabes... extrañaba...mucho sto.. u///u *se sonrroja* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:52 pm | |
| *la mira * jeje te amo no te dejare ir nunca mas Xd asta si es nesesario peliare x ti *la abrasa*te amo *la besa* me gustaria estar asi con tigo para toda la eternidad Xd | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:55 pm | |
| a mi tmb.. demoo.. gastariamos tooooda el agua dl planeta n__ñ *lo abrza* nyaaa <3 nee nee, sasu-chaan ~ ya kiero saliir ;//w//; me llevas a tu cuarto para cambiarme? *lo mira cn ojitos d gatita* | |
|
| |
Sasuke_Uchiha
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 8:57 pm | |
| pues claro *la toma en brasos corta el agua y desaparesen aparesen en la abitacion de sasuke* jeje bueno llegamos *saka de un cajon 2 toallas* sekate y te puedes bestir Xd pero antes *la mira a los ojos y la besa* te amo | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela Sáb Ene 31, 2009 9:02 pm | |
| *cierra los ojos para el beso* muuuuuuuuua ~ n//w///n *toma la toalla* arigato, sasu-chaan n////n *le da un beso en la mejilla y comienza a secarce* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perversion total en la Escuela | |
| |
|
| |
| Perversion total en la Escuela | |
|