| Contestame con una cancion | |
|
+4kuu-chan Itachón Hiku-chan Alphonse Elric 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Contestame con una cancion Vie Ene 23, 2009 2:09 am | |
| Bueno ante todo tengo que decir. Que la idea no es mia ^^ La vi en otro lugar,pero la verdad me copo y esta bueno xD Es asi la onda. Yo pregunto algo y ustedes me lo tienen que responder con una cancion. Un ejemplo Me queres? Te quierooo vida mia,Te quiero noche y DiaaaaEspero que cachen xD Al final de la cancion tienen que poner cual es la cancion y el interprete :3 Saludos,Alphonse Bueno,La primera pregunta. Como Estas? | |
|
| |
Hiku-chan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : sentada en la silla :D Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
Itachón
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Sáb Ene 24, 2009 9:19 pm | |
| me gustan las chicas me gustan als drogas ( (?? nuuu la re flashieee cancion (las cosas que no se tocan-intoxicados) pregunta: -"¿como eres?" | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Dom Ene 25, 2009 11:46 pm | |
| Como un terremoto, ojo de tormenta Que altera tu mente Te mantiente alerta, la espuma de algunos, festejos de otros
La risa inmediata, la murga, la esquina, el fetiche, el despojo, la melancolía, la sangre caliente Que invade tu mente
xDDD
Somos,De los autenticos decadentes.
La Pregunta es...
Buscas Algo? | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Lun Ene 26, 2009 7:54 pm | |
| Sabes no pido nada mas Que estar entre tus brazos Y huir de todo el mal Que a todo he renunciado Por estar junto a ti
como te imagine, d Reik x3
xq lloras? | |
|
| |
soubi_chan
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Mar Ene 27, 2009 7:29 pm | |
| Que lloro por ti que lloro sin ti que ya lo entendí que no eres para mí y lloro
Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí
juajuaaa, XD Sin bandera - Que lloro
Pregunto : Que amas? | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Mar Ene 27, 2009 11:10 pm | |
| amo lo que veo y lo que ocultas amo lo que muestras o insinuas amo lo que eres o imagino te amo en lo ajeno y lo que es mio amo lo que entregas, lo que escondes amo tus preguntas, tus respuestas yo amo tus dudas y certezas te amo en lo simple y lo compleja
Axel- AMO nwn
me nesecitas? | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: Contestame con una cancion Miér Ene 28, 2009 1:40 am | |
| Te necesitooo,como a la luz del sooool ( xD creo que es te necesito de amaral Que me das? | |
|
| |
Itachón
| Tema: Re: Contestame con una cancion Miér Ene 28, 2009 1:45 am | |
| dme fuego dame dame fuego dame fuego dame dame fuego(?
dame fuego(para el fasito)-sandro
q comes?? | |
|
| |
kuu-chan
| Tema: Re: Contestame con una cancion Miér Ene 28, 2009 3:10 am | |
| pizza conmigo, pizza conmigo si queres de fugazzeta, Si queres de muzzarela la que vos quieras Porque yo no me cago cuando pido, Pido pizza, yo pido cualquier pizza.
Pizza conmigo- ALfredo Casero =D xD
a q le temes? | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: Contestame con una cancion Jue Ene 29, 2009 8:04 pm | |
| La vedad es que tengo temor al ver todo lo que nos pasa. En cualquier situación me siento perdido.
El temor - De los enanitos Verdes
Donde Estas? | |
|
| |
Itachón
| Tema: Re: Contestame con una cancion Jue Ene 29, 2009 10:16 pm | |
| busquenme me encontraras en el pais de la libertad el pais de la libertad - leon gieco
cuyal es tu debilidad?? | |
|
| |
wheeler
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Lun Feb 02, 2009 3:17 pm | |
| Soy un zapato un estúpido, un bobo no se ni donde estoy parado. No me doy cuenta de nada soy tonto y re tonto soy un abombado. Tengo un helado aplastado en la frente y en la mente tengo detergente. Soy medio zonzo y tres cuarto boludo, soy necio, soy un pelotudo!
esa es mi debilidad
donde estas? | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
| Tema: Re: Contestame con una cancion Lun Feb 02, 2009 4:26 pm | |
| Yendo a la casaa de damiaaaaan ,Camino por el boulevaaaard ( Yendo a la casa de damian de el cuarteto de nos Con quien estas? | |
|
| |
wheeler
Cantidad de envíos : 68 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Lun Feb 02, 2009 4:40 pm | |
| Que no estoy solo Que hay alguien esperando por mi en cualquier sitio
estoy solo de ascona...
como estas? | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Mar Feb 10, 2009 5:49 pm | |
| HOY ME SIENTO COMO EL CULO!
Lerner un animal!
Qe tenes ganas de haceR? | |
|
| |
Saya-Chan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : With MY chevalier (L) Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Miér Feb 11, 2009 12:44 am | |
| Quiero mover el bote (8 Quiero mover el bote (8 Quiero mover el bote (8 ¡¿LE GUSTA'?! - Spoiler:
Como te sentis ahora? | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Contestame con una cancion Miér Feb 11, 2009 1:54 am | |
| LERNER STRIKES BACK! xD nah mentira "i can feel the pressuree ( " Pressure paramore y asi me siento u_u" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contestame con una cancion | |
| |
|
| |
| Contestame con una cancion | |
|