WammyHouse Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3 |
|
| Gustos basicos :3 | |
|
+4Itachón soubi_chan Alphonse Elric Hiku-chan 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hiku-chan
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : sentada en la silla :D Fecha de inscripción : 22/01/2009
| | | | Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Jue Ene 22, 2009 9:18 pm | |
| bueno lo mio es asi :B comida: No se ,son muchas,una de ellas el puchero º3º lugar: mi cama xD muñeco: Hm...La verdad ni idea,el patito que me regalo matty >3 ropa: Jeans sueltos y una camiseta que me valla larga (Y) color: Negro o azul oscuro hobbies: Salir con amigos eso Alphonse. | |
| | | soubi_chan
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Jue Ene 22, 2009 9:33 pm | |
| WAA, me toca nwn! Bueenooo, yo quiero estudiar gastronomia (cocina;D) y me gusta cualquier cosa supongo nwn, MENOS LA POLENTA, arg que asco T___T! Me encanta cualquier postre, pero en especial el helado de mousse de limon lskhglhg(L) No tengo hobbies en especial XD, pero me encantan los deportes, amo escuchar musica y hacer nada en mi cama XD, mi lugar favorito ees... un lungar donde este sola XD! mi sofa del living o algo parecido x3 Despuees o//o... mh me gusta pasar el tiempo con amigos e ir a algun lugar especial x3! ODIO estudiar , por eso me lleve mil materias XD AMO el yaoi :B *babaaaaaaaaa* y todo ese tipo de cosas x3 Mi color favorito es el AZUL (L)(L)(L).. marino o oscuro esta bien x3 me encanta vestirme con camisas y jeans x3 y usar ojotas ! (aunque odio mis pies XD) Soy fanatica de las peliculas de terror y suspenso *O*.. YYY por ultimoooooo..... Amo Crepusculo, Edward Cullen, Jacob Black, Jasper Cullen, Emmett Cullen, etc x3!! | |
| | | Itachón
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Jue Ene 22, 2009 10:03 pm | |
| emm mria nov yo a seguir el orden porq tengo escases de memoria me describo asi noams soy itacho tengo 15 años me gusta el ramen de camaron mi color preferido es el verde mi postre preferido son alas frutilas cn crema mi hobbie es mirar anime no em gusta dormir me parece una perdida de tiempo no se dibujar me encanta el yuri y el hentai detesto el yaoi y we creo q nada mas | |
| | | Shinn Asuka
Cantidad de envíos : 17 Localización : Por ahi, siendo Nyappy (?) o,o Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Sáb Ene 24, 2009 1:37 pm | |
| ohh suena interezante. O: ... Hiku-chan tenemos el MISMO HOBBY O_O na no da! o al menos, con algunos xD pense que era la unica que tenia por hobby dormir.. pero a grandes escalas xD
Comida: Sopa de fideos con queso *0* polentaa,! (L .. ehm, fideos de morron con salsa de tomate & queso de rallar (sii, los fideos color naranjita eaea~ aunque odio en si el morron xD lol). Sobretodo fideos, aunque como muchas cosas.. desde dulces, al tomate SOLO con la manita xDD! -costumbre de chica-.
Hobby: dormir a grandes escalas (L eaea~ .. no me jodas a la mañana salvo qe sea importante o no esperes a que me levante bien e_è !
Ropa: o.ò me gustan los pesqueros & los jeans.. pero en especial, ninguna xD
lugarsito: mi pieza (en casa de mi viejo, aun no tengo en casa de la madre u.uU) *0* mis cosas frikis, xD etc. xD ~ Cama *0* (L
Odio: gente mentirosa, e_è la que se cree que puede joder con los sentimientos de los demas (cuando se trata del amor), Chiquititas (sii, esas flacas xDD) ¬¬ .. la cumbia e_è .. que me levanten a la mañana tipo 7 am & NO es nada importante e_è (solo eso, lo toleraba porqe tenia qe ir al cole..ahora ya no e.e), pepinos, zanahorias, apios, LECHUGA Ò_o (fuchii! T.T), cafe mate D: (venenoso!).
Adoro: el tè de frutilla, manzanilla & el comunacho xD .. los dulces, mantecol...
No puedo tomar alcohol por razones de mi paladar al cual no le pasa por mas que sea dulce, & por eso tomo chocolatada bien fria ENVASADA XD [lease-, serenito choco splash me deja x.x *o.k.* xD] asdsadsasad xD
Me gusta el yaoi & el shounen (H eaea~
mi color favorito rosa, fucsia & sus derivados *--* (mayor parte de mi ropa, tiene algo rosa encima xDD). Me gusta convinar fusciaxnegro *-* & etc. xD
& bue.. eso creo que es todo de mis gustos basiquisimos xD ._. | |
| | | Nyu-Chan
Cantidad de envíos : 282 Edad : 33 Localización : Atraviesa mi enamorado corazon ^^ Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Vie Ene 30, 2009 3:33 am | |
| hola como stan espero k bn los gusto de the kitty shadoe Lugar: cama comida: hmmn lo k cocine mi mama . y mi prima ^^ y chesse cake..dulcen no todos . pizza ..kfc XD ropa:me pongo algo ..si c me bn la conbinacion salgo XD ...n.n muñeco: todos de mis hijos ajaja tengo muxos y el k era mas espeecial para mi de niña se llmaba pototo y creo kmi abuela me lo boto no c lo perdonare ¬¬ ,,pero tengo uno llmado colita ese es nuvo regalado por mi graduacion es el personje de hamtaro. color me gusta el negro ..griz ..blanco .. rojo me cae muy bn jeje verde azulado hobbies : mi cama ..dormir en mi cama, hmn mi laptop ..mis amigos ir de pesca dibujar anime eschar musica ,ver anime ^^ hblar lokuras conmis amigas ver peliculas ir al cine^^ir a volcan (kiero ir pronto) | |
| | | Saya-Chan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : With MY chevalier (L) Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Mar Feb 10, 2009 12:47 am | |
| Comida- Noquis de papa, Asado, Queso y Lugar- Mi cuarto! (L), sin dudarlo. Muñeco- MI HAGIBEAR! es solo míooooooooo! >w<, este año va a cumplar dos con migo, en mi cumpleaños x3. Ropa- Gralmente negra, pero suelo variar, cuando no tengo que ojete ponerme (posta no tengo tantaa ropa XD). Me gustría tener más ropa u.u. Color favorito- Rojo, es un color hermoso ^^ Hobbies- Adoro siempre ver blood+, en el horario que lo pasan, nunca me canso y siempre lo miro! -3-. Cocinar!, leér (de vez en cuando), dibujar boludeces, escuchar musica, cantar, cocer (ropas, muñecos, etc), etc | |
| | | kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Gustos basicos :3 Mar Feb 10, 2009 1:07 pm | |
| - Hiku-chan escribió:
Mi lugar favorito es mi cama :3 (porque la uso para mi hobbie )
OMFG Weno la onda es asi mi comida preferida es la milanesa con papas fritas me gusta mucho jugar al lineage 2 es uno de mis vicios mas grandes (baba) weno dspss soy un pibe normal salgo cn amigos jodo pero lo q mas me gusta es molestar a la gente y ahcerles asi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gustos basicos :3 | |
| |
| | | | Gustos basicos :3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|