| Sugerinos :3 | |
|
+9Malario Kagomee Sasuke_Uchiha kuu-chan Itachón Hiku-chan soubi_chan SeDr0 Alphonse Elric 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saya-Chan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : With MY chevalier (L) Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Dom Feb 01, 2009 2:59 pm | |
| - kuu-chan escribió:
- yo diria q pongamos una seccion COSPLAY, no? xD
y otra d salidas cosas asi, dond poner las fotos d los eventos y demases, para poder organizar una salida cn los member dl foro XD q dicen? No se podría poner un Foro de Galería, y ahí un subforo de Gráficos, Cosplay y eso XD. Para salida se puede poner un Foro de Eventos, donde iría eventos como daicons y salidas wammys también. Y un subforo, en el mismo de "Eventos pasados", donde los eventos que ya pasaron se moverían ahí. Qué les parece?, aunque es una idea para ofrecer nada más XD. Ah y por cierto el foro de Spam Zone, sería como un Offtopic masomenos. Y supuestamente los mensajes NO se tienen que contar. Onda que se re aprobechan con eso para sumar mensajes algunos XD (por como lo veo). También fui admin y soy mod de otros foros, así que estoy acostumbrada a códigos y eso :3. | |
|
| |
Alphonse Elric Admin
Cantidad de envíos : 343 Edad : 30 Localización : En donde no esta edward D: Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Lun Feb 02, 2009 9:07 pm | |
| La Galeria,Ya esta echa,Hace rato ^^ Gracias saya | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Lun Feb 09, 2009 12:51 pm | |
| - Itachón escribió:
- pero me da cosita ser el unico q postea en x zone me siento re pajero
xD Somos dos ;D;D;D;D!!!!! Me gustaria una seccion de eventos para avisar todos los eventos wammy q se vayan a ahcer ;D ademas estaria bueno una seccion de dorama y otra de manga pq hay solo de anime ;d desde ya gracias KIAAAAAA^^ | |
|
| |
Yukito
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Mar Feb 17, 2009 8:55 pm | |
| se puede una seccion de visual novel? XD | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Miér Feb 18, 2009 9:46 am | |
| Como jodes con eso eh! xD sigo insistiendo con doramaas T_T | |
|
| |
Yukito
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Miér Feb 18, 2009 10:43 am | |
| y si xD pero tenemos que seguir con esto y vos decime respecto a las visual novel, no me vas a decir que school days,tsukihime y fate/stay night no te gusto ¬¬ | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Sugerinos :3 Miér Feb 18, 2009 1:19 pm | |
| basta d spameaar! xD despues se haran los 2 topics, hay q decirle a Al q se ponga las pilasy/o me haga admin asi los hagO Y SE DEJAN D LLORAR x3 | |
|
| |
kouta-chan
| Tema: Re: Sugerinos :3 Miér Feb 18, 2009 5:04 pm | |
| Jajaja la de fate stay night es hentai Tambien una seccion dowloads para poner TODO lo descargable | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
kouta-chan
| Tema: Re: Sugerinos :3 Miér Feb 18, 2009 7:49 pm | |
| yo tmb y por eso lo digo ademas a todos creo q nos gustaria tener descargar directas desde un foro conocido q sepamos q es libre de virus y spyware ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerinos :3 | |
| |
|
| |
| Sugerinos :3 | |
|