| Que pensas de la infidelidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saku_raa
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Que pensas de la infidelidad Mar Feb 03, 2009 3:29 pm | |
| Facil y sencillo ,qe piensan de la infideidad? han sido infiieles?? | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Mar Feb 03, 2009 7:03 pm | |
| miraa.... la infidelidad es HORRIBLE -_-U yo soy un caso q se va d tema xD pero buee... a mi me wampearon 2 veces (el mismo pibe :B) onda.. la primera vez q salimos me wampio, cortamos.. corto cn la mina y volvimos.. me wampio d nuevo.. cortamos xD cuando la piba lo mando a la mierda, volvimos (:B) y lo WAMPIE YO A EL xD bueee.. despues d eso.. sali trankila cn ese chico hasta q los amigos le dijeron q yo lo wampie cn mi ex (el q me wampio 2 veces xD) y nada q ver D: entonses mi novio hiso lo mejor q pudo hacer n__ñ confiar en la palabra d los amigos q me tenian bronca xq el los dejaba d lado x mi, y no en mi palabra D:.. bue.. corte cn ese tamb y me puse a salir cn el q me wampio 2 veces -_- (seee... sali 4 veces cn el xD) y me dejo plantda en el Unicenter cuando cumplimos 2 meses ¬¬ y asi hice lo q tube q haber echo desd la primer wampeada =D LO MANDE A LA MIERDA ~ xDD
y ahora soy feliiiz n__n cn mi prometido (L) q ya cumplimos un año el 16/01 y y y miaaau ~ xD
esa es la historia d una cornuda RE boluda :B xD | |
|
| |
Saya-Chan
Cantidad de envíos : 105 Edad : 32 Localización : With MY chevalier (L) Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Dom Feb 08, 2009 8:10 am | |
| Onda que es horrible, como dijo Kuu-chan. Aunque no me pasó, claro está. Que por que si, les paso a algunos de mis amigos POSTA, y no digo, osea, está bien son mis amigos. Pero yo diciéndolo en criollo: los caño a piñas. Onda que si tienen una novia, y se meten con otra mina o con otro tipo. Da para que si estás con alguien te chamuyes y beses a otro/a?, naa.. para el carro un minuto. Ahí si se salen, y van a conocer a la verdadera saya xD. Pero si sentir, que alguien te engaña es horrible, según como tuve un sueño (si siento los sueños :B).. es una dolor en el pecho terrible y una bronca y tristeza inimaginable). Ahora, al menos tengo a mi caballero, y estoy más que bien (?) <3 XD. | |
|
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Dom Feb 08, 2009 8:07 pm | |
| Si fui infiel con todas mis novias u.u pienso q esta mal pero es q no encuentro a la q yo qiero | |
|
| |
kuu-chan
Cantidad de envíos : 420 Edad : 32 Localización : comiendome a Hagi Fecha de inscripción : 23/01/2009
| |
| |
kouta-chan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 31 Localización : Detras de ti....MUAJAJA Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Lun Feb 09, 2009 10:58 am | |
| no te preocupes q muchas me qieren pegar :S y por eso lo digo pero al pensar q era de psicologia no supuse q me ivan a dar ese consejo xD pero gracias igual tu amenaza ayuda a mi cambio q empezo hace un tiempo ;D (me olvide de comentar eso) | |
|
| |
soubi_chan
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D! Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Lun Feb 09, 2009 1:19 pm | |
| Uno no decide de quien se va a enamorar.. osea te puede pasar tranquilamente que amas a tu pareja, pero te gusta otro chico.. Y es lo mas normal del mundo que te llegue a pasar eso Pero otra cosa es ser infiel porque una mina esta buena y tenias la oportunidad e_e!
No es mi caso xD Yo estoy feliz ahora | |
|
| |
kouta-chan
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Lun Feb 09, 2009 2:00 pm | |
| yo tmb estoy feliz pero cada uno encuentra la felicidad en distintos lugares yo la encuentro en el otro pero siempre me equivoco | |
|
| |
Yukito
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Miér Feb 18, 2009 10:45 am | |
| no sirve y punto :S no le puedo encontrar un solo punto a favor ¬¬ | |
|
| |
kuu-chan
| |
| |
Yukito
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Miér Feb 18, 2009 3:47 pm | |
| ^^ y se nunca lo hize pero para amigos mios que cayeron depresivos por esto es horrible bah y tambien cagaron muchas relaciones :S | |
|
| |
kouta-chan
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad Miér Feb 18, 2009 4:39 pm | |
| No te das cuenta lo q es hasta q la sufris u.u" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pensas de la infidelidad | |
| |
|
| |
| Que pensas de la infidelidad | |
|