WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gustos basicos :3

Ir abajo 
+4
Itachón
soubi_chan
Alphonse Elric
Hiku-chan
8 participantes
AutorMensaje
Hiku-chan

Hiku-chan


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : sentada en la silla :D
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:10 pm

Aca vamos a compartir nuestros gustos mas comunes x3
Lease: comida/lugar/muñeco/ropa/color favorito, hobbies y asi conocernos mejor ^^!!

Bueno yo empiezo n_ñ...

Me gustan los fideos xDDD soy re comun, huhuhu....
Mi lugar favorito es mi cama :3 (porque la uso para mi hobbie Cool )
El muñeco que mas amo es una copia identica de mi perro xDDD y se llama Agüi ;D en honor a mi perro claro, que se llama Agua n_n
..no tengo ropa favorita porque siempre me pongo lo primero que encuentro xD Aunque adoro mi remera de Bob esponja >=)
Mi color favorito es el azul marino *baba*
Mi hobbie es........ dormir nOn

Extras: (??? o.oU
Me gusta dibujar, hacer que la gente me mire raro en la calle :3 y los dulces n///n.

Comenten sobre ustedes : D!
Bye byee ^^
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Elric
Admin
Alphonse Elric


Cantidad de envíos : 343
Edad : 29
Localización : En donde no esta edward D:
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:18 pm

bueno lo mio es asi :B


comida: No se ,son muchas,una de ellas el puchero º3º

lugar: mi cama xD

muñeco: Hm...La verdad ni idea,el patito que me regalo matty >3

ropa: Jeans sueltos y una camiseta que me valla larga (Y)

color: Negro o azul oscuro

hobbies: Salir con amigos

eso Very Happy

Alphonse.
Volver arriba Ir abajo
https://wammyhouse.forosactivos.net
soubi_chan

soubi_chan


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:33 pm

WAA, me toca nwn!
Bueenooo, yo quiero estudiar gastronomia (cocina;D) y me gusta cualquier cosa supongo nwn, MENOS LA POLENTA, arg que asco T___T! Me encanta cualquier postre, pero en especial el helado de mousse de limon lskhglhg(L)
No tengo hobbies en especial XD, pero me encantan los deportes, amo escuchar musica y hacer nada en mi cama XD, mi lugar favorito ees... un lungar donde este sola XD! mi sofa del living o algo parecido x3
Despuees o//o... mh me gusta pasar el tiempo con amigos e ir a algun lugar especial x3!
ODIO estudiar Very Happy, por eso me lleve mil materias XD
AMO el yaoi :B *babaaaaaaaaa* y todo ese tipo de cosas x3
Mi color favorito es el AZUL (L)(L)(L).. marino o oscuro esta bien x3
me encanta vestirme con camisas y jeans x3 y usar ojotas Very Happy! (aunque odio mis pies XD)
Soy fanatica de las peliculas de terror y suspenso *O*..
YYY por ultimoooooo..... Amo Crepusculo, Edward Cullen, Jacob Black, Jasper Cullen, Emmett Cullen, etc x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smilelola
Itachón

Itachón


Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:03 pm

emm mria nov yo a seguir el orden
porq tengo escases de memoria
me describo asi noams
soy itacho
tengo 15 años
me gusta el ramen de camaron
mi color preferido es el verde
mi postre preferido son alas frutilas cn crema
mi hobbie es mirar anime
no em gusta dormir me parece una perdida de tiempo
no se dibujar
me encanta el yuri y el hentai
detesto el yaoi
y we creo q nada mas
Volver arriba Ir abajo
Shinn Asuka

Shinn Asuka


Cantidad de envíos : 17
Localización : Por ahi, siendo Nyappy (?) o,o
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:37 pm

ohh suena interezante. O: ... Hiku-chan tenemos el MISMO HOBBY O_O na no da! o al menos, con algunos xD pense que era la unica que tenia por hobby dormir.. pero a grandes escalas xD

Comida: Sopa de fideos con queso *0* polentaa,! (L .. ehm, fideos de morron con salsa de tomate & queso de rallar (sii, los fideos color naranjita eaea~ aunque odio en si el morron xD lol). Sobretodo fideos, aunque como muchas cosas.. desde dulces, al tomate SOLO con la manita xDD! -costumbre de chica-.

Hobby: dormir a grandes escalas (L eaea~ .. no me jodas a la mañana salvo qe sea importante o no esperes a que me levante bien e_è !

Ropa: o.ò me gustan los pesqueros & los jeans.. pero en especial, ninguna xD

lugarsito: mi pieza (en casa de mi viejo, aun no tengo en casa de la madre u.uU) *0* mis cosas frikis, xD etc. xD ~ Cama *0* (L

Odio: gente mentirosa, e_è la que se cree que puede joder con los sentimientos de los demas (cuando se trata del amor), Chiquititas (sii, esas flacas xDD) ¬¬ .. la cumbia e_è .. que me levanten a la mañana tipo 7 am & NO es nada importante e_è (solo eso, lo toleraba porqe tenia qe ir al cole..ahora ya no e.e), pepinos, zanahorias, apios, LECHUGA Ò_o (fuchii! T.T), cafe mate D: (venenoso!).

Adoro: el tè de frutilla, manzanilla & el comunacho xD .. los dulces, mantecol...

No puedo tomar alcohol por razones de mi paladar al cual no le pasa por mas que sea dulce, & por eso tomo chocolatada bien fria ENVASADA XD [lease-, serenito choco splash me deja x.x *o.k.* xD] asdsadsasad xD

Me gusta el yaoi & el shounen (H eaea~

mi color favorito rosa, fucsia & sus derivados *--* (mayor parte de mi ropa, tiene algo rosa encima xDD). Me gusta convinar fusciaxnegro *-* & etc. xD

& bue.. eso creo que es todo de mis gustos basiquisimos xD ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_kirayamato
Nyu-Chan

Nyu-Chan


Cantidad de envíos : 282
Edad : 33
Localización : Atraviesa mi enamorado corazon ^^
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:33 am

hola como stan espero k bn los gusto de the kitty shadoe Wink
Lugar: cama
comida: hmmn lo k cocine mi mama . y mi prima ^^ y chesse cake..dulcen no todos . pizza ..kfc XD
ropa:me pongo algo ..si c me bn la conbinacion salgo XD ...n.n
muñeco: todos de mis hijos ajaja tengo muxos y el k era mas espeecial para mi de niña se llmaba pototo y creo kmi abuela me lo boto no c lo perdonare ¬¬ ,,pero tengo uno llmado colita ese es nuvo regalado por mi graduacion es el personje de hamtaro.
color me gusta el negro ..griz ..blanco .. rojo me cae muy bn jeje verde azulado
hobbies : mi cama ..dormir en mi cama, hmn mi laptop ..mis amigos ir de pesca dibujar anime eschar musica ,ver anime ^^ hblar lokuras conmis amigas ver peliculas ir al cine^^ir a volcan (kiero ir pronto) Sad
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:47 am

Comida- Noquis de papa, Asado, Queso y
Lugar- Mi cuarto! (L), sin dudarlo.
Muñeco- MI HAGIBEAR! es solo míooooooooo! >w<, este año va a cumplar dos con migo, en mi cumpleaños x3.
Ropa- Gralmente negra, pero suelo variar, cuando no tengo que ojete ponerme (posta no tengo tantaa ropa XD). Me gustría tener más ropa u.u.
Color favorito- Rojo, es un color hermoso ^^
Hobbies- Adoro siempre ver blood+, en el horario que lo pasan, nunca me canso y siempre lo miro! -3-. Cocinar!, leér (de vez en cuando), dibujar boludeces, escuchar musica, cantar, cocer (ropas, muñecos, etc), etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:07 pm

Hiku-chan escribió:




Mi lugar favorito es mi cama :3 (porque la uso para mi hobbie Cool )



OMFG


Weno la onda es asi mi comida preferida es la milanesa con papas fritas me gusta mucho jugar al lineage 2 es uno de mis vicios mas grandes (baba) weno dspss soy un pibe normal salgo cn amigos jodo pero lo q mas me gusta es molestar a la gente y ahcerles asi AGUANTEELMETAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gustos basicos :3 Empty
MensajeTema: Re: Gustos basicos :3   Gustos basicos :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gustos basicos :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Psicologia-
Cambiar a: