WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JUEGOS DE LA INFANCIA n.n

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:32 am

como el post de anime metamos todos los juegos que jugabamos de chicos y TAAANTAAS horas perdimos con que nos caguen a pedo Razz empiezo: FINAL FANTASY VII MASAAAA AERIS!!! U.U, APE ESCAPE XD,XENOGEARS,threads of fate,tenchu,pokemon amarelloo,dino crysis,metal gear solid, la saga tony hawk Razz,LOS DIGIMON COMO NO XD en especial el 1,gex,los crash ^^,chrono cross,SPYRO!!,parasite eve y bueh en algun momento me acordare mas xD,ya se que es casi todo de PS1 pero era la unica que tenia (y tengo,la quiero tanto que no podria venderla T_T).bue aca sigan ustedes ^^

PS:alguien jugo el brave fencer musashi? :S
Volver arriba Ir abajo
Itachón

Itachón


Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 22/01/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:02 pm

Yu-Gi-Oh!, Sonic, Tetris, Super mario broz, Resident evil, Crash,Pokemons, digimon rumble arena (L), Mucxhisimos mas q ni em acuerdo X)
el q no me gustaba es el megaman nsoe xq =/
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:21 pm

seee que juegazo el digimon rumble arena tenia destrabados a todos X_X,yo tenia el megaman X6 que me gustaba pero no entendia un rabano u.U
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:34 pm

Yukito escribió:
seee que juegazo el digimon rumble arena tenia destrabados a todos X_X,yo tenia el megaman X6 que me gustaba pero no entendia un rabano u.U

IDEM! xD
yo keria pasarlo cn Zero y no podiaax3
y sigo sin poder creo O_O no lo juge mas xD yo jugaba/juego a toooodos los q dicen, PERO FALTAN LOS D SEGA PAPA!!

sonic, comic zone x3, Tiny Toons!!, Aladin, los picapiedras, la sirenitaa x3, X DIOS!! EN Q MUNDO VIVIMOS!? xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:02 pm

si me encantaba zero y su double jump ^^ nunca pude pasar esos saltos rarisimos en una parte del primer lvl donde estaba el bicho verde ese,NOOOO LOS PICAPIEDRAS PARA SEGA QUE JUEGAZO!!!! como me costaba subir a una parte re alta en el primer nivel xD,creo que fue uno de los primeros juegos que tuve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:51 pm

Tony hawk,wining eleven xD,crash,rayman,megaman,fatal fist,double dragon xD y muchos mas q no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:43 am

kouta-chan escribió:
Tony hawk,wining eleven xD,crash,rayman,megaman,fatal fist,double dragon xD y muchos mas q no me acuerdo


aa esos son todos d play1 NO TENES INFANCIA SI NO TOCASTE UN SEGA Y NO T GUSTO NINGUN JUEGO! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:09 pm

Si toque un sega es mas lo tengo pero los juegos de sega no tienen bandas sonoras como las del tony hawk ^^ ademas el fatal fist es de sega y el double dragon tmb :/ tmb me gustaba el sonic,y el megaman

Double dragon ^^
http://elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2008/08/double-dragon_arc.png

Fatal fist ^^
http://www.zelfi.com/fileadmin/images/screenshots/fatal-fist/fatal-fist_1.png
Volver arriba Ir abajo
Yukito

Yukito


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:07 pm

esos los jugaba con el mame que groso por dios, siempre me gustaron los juegos con historia para colmo cuando era chico la salteaba toda xD
Volver arriba Ir abajo
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:41 am

Todos haciamos lo mismo a nadie le importaba u.u" yo me acuerdo q estba jugando a uno de futbol y vino mi abuela y me pregunto qien jugaba y vio q era argentina y brazil se qedo mirando y cuando termino y gano brazil se fue ofendida xD dsps me senti mal y le conte la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
HoneySempai

HoneySempai


Cantidad de envíos : 40
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2009

JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:46 pm

juegos de mi infanciaaaaa... mmmm...
para la play... Inuyasha, Bayblade, DB... nose... no me acuerdo de nada T______T

Para la Game Boy Color... pokemon... el amarillo el rojo y el azul (los tres eran igules esepto por el color T___T) y el pokemon plata

Y para la nintendo 64 pokemon y kirby : D

haha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_5_lillies
Contenido patrocinado





JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Empty
MensajeTema: Re: JUEGOS DE LA INFANCIA n.n   JUEGOS DE LA INFANCIA n.n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGOS DE LA INFANCIA n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Juegos-
Cambiar a: