WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como digo q no?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:56 pm

WAAAH tengo una chica encima y me la qiero sacar pero me da cosita decirle q no la qiero y q me gusta otra T_T q hago ayudaaa!?
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:06 pm

Mira facu, te digo la posta?. Diciéndole la verdad.
Más que nada, no solo por ella, sino por vos. Si no por eso mismo no estarías pidiendo ayuda ahora y acá, no?.
Osea digo, que para no hacer problemas decíle la verdad, total si mentís se embarra más. Si te haces el desaparecido, uno siempre queda como un pelotu y un cagón. Así, que te lo digo como chica, decíle la verdad. SI ES QUE estás seguro, claro está.
Pero sacar de enzima, es un termino, pero yo que se. Tal Vez, no queres decir que no la queres como ella piensa?, pero al fin y al cavo, CREO que es lo que sentís.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:34 pm

claro ella es mi amiga y me dice q si yo le digo q no se muere owo y yu qiero a otra chica :S
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:30 am

Las cosas van y vienen facu. Si es tu "amiga", más vale decirle la verdad a mentir le por su bien, creo yo. Aunque duela, sería lo justo. Ya que si todos moriríamos por un amor o ser querido, chau ningún humano estaría vivo.. ¿no creés?.
Pero tené en cuenta que es mejor lastimar con la verdad, que lastimar con la metira. Y decirselo personalmente sería lo adecuado si no vive lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:51 am

pero q le digo ella dice q se muere sin mi y q soy todo para ella,no entiende q no me voy T_T
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:13 pm

mira.. sta haciendo la tipica "kedate cnmigo xq sino me muero y si me pasa algo es tu culpa" e.eU
asi q si no keres decirle q no x eso, no t preocupes xq NO VA A HACER NADA u__ú een fin... stoy d acuerdo cn saya, t cnviene decirle la verdad
o sino pasamos al plan b ;D
me das su mail
y le digo: MIRAA BOLUDITAA (??) DEJA D JODER A MI NOVIOO, XQ SI T VEO T ROMPO LA CARA CNTRA EL PASTO (?????????????) oook?? ¬¬

xDD noose :3 pensalo, pero creo q lo mejor es q le kepa el NO d una Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:15 pm

xD si creo q tenes razon...pero por si las dudas dsps te digo el mail xD en serio te digo
Volver arriba Ir abajo
kuu-chan

kuu-chan


Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Localización : comiendome a Hagi
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:07 pm

ajajajajajaja xD
aguante el plan B :B e slo mejor a hay xD un amigo lo hiso cn un pibe q jodia a una amiga y en el ponja garden un dia el pibe la llamo, y stabamos todos, y mi amigo le dice "dame q atiendo yo"
y empezo "MIRA GIL, DEJA D JODER A MI NOVIA OK?? MI VIEJO, MI TIO Y PROXIMAMENTE YO SOMOS POLICIAS! SE RASTEAR LLAMADAS Y SE D DONDE ME STAS LLAMANDO, ASI Q SI NO KERES Q VALLA A TU CASA Y T CALSE UNA 22 LARGA EN LA CABEZA DEJA D ROMPER LAS PELOTAS.."
y creo q cuando dijo 22 larga ya habia cortado el pibe xDDD
pero bue Razz es asi d efectivo X DDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/sasu_love
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:26 pm

Pero eso no se lo cree ni pinga xD

Pero weno ya esta ya le dije q no y no me llamo para el 14 Surprised creo q lo logre
Volver arriba Ir abajo
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:22 pm

kouta-chan escribió:
Pero eso no se lo cree ni pinga xD

Pero weno ya esta ya le dije q no y no me llamo para el 14 Surprised creo q lo logre

Aleluya (?).
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
kouta-chan

kouta-chan


Cantidad de envíos : 223
Edad : 31
Localización : Detras de ti....MUAJAJA
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:43 pm

jaja y ahora me mando un mensaje diciendo q me extraña :S y no le respondi esta bien ? q hago dios! T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como digo q no? Empty
MensajeTema: Re: Como digo q no?   Como digo q no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como digo q no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Psicologia-
Cambiar a: