WammyHouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WammyHouse

Foro wammy House , Para poder conocer Gente :3
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sus sueños (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saya-Chan

Saya-Chan


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : With MY chevalier (L)
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sus sueños (?) Empty
MensajeTema: Sus sueños (?)   Sus sueños (?) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:15 am

Suenioosh..onda es un tema que me gustaría hablar. A mi lo que me pasa con los sueños, es algo re flashero. Posta, fuera de joda. Es que a mi con cosas que me pasan últimamente, o algo que me quedo pensando todo el día, o un programa de tv o lo que sea que me afecte en cierto sentido.. como algún sentimiento o lo que sea. Lo expreso de manera extraña en mis sueños.
El ultimo que tuve fue horrible, de verdad. Nunca soñé algo que me haga llorar de verdad T_T, y espero que no pase D:.
En fin, no es que quiero saber que sueños tubieron, sino como son, que expresan. O si realmente es que sueñan. Por lo gral recuerdo todos, pero como le levanto rápido, chau fué, pasa y ni me acuerdo jaja xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zapatocriollo-pedazodepelotudo.com/
soubi_chan

soubi_chan


Cantidad de envíos : 154
Edad : 29
Localización : En la ciudad donde todos tienen orejitas y colas >D!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Sus sueños (?) Empty
MensajeTema: Re: Sus sueños (?)   Sus sueños (?) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:54 pm

Aw es lo peor soñar algo bien feo y despertar asustada, con ganas de llorar, con miedo >_<. Me paso muchas veces, de despertarme y estar tan asustada dios.. podria haber soñado algo reverendamente estupido, pero es los sueños los veo de una forma que me asusta. Me acuerdo que mi hermana cuando volvio de su viaje de egresados me trajo un atrapa-sueños y me senti re protegidaa ;_;! Y me ayudo bastante, no pense que funcionaba en serio.. pero resulto ;D y me puse re contenta xD
Despues estan los sueños que te dejan con ganas de tener mas sueños asi XD, o que sigan y que se yo. Un monton de veces me pasaba que soñaba con mis amigos y me terminaba enamorando T___T! Y siempre tenia miedo de que si soñaba con algun compañero horrendo me enamorara de ell TOT!! Nunca me paso, pero estaba mas que aterrada con eso xD
Y los sueños yo muchas veces o no me los acuerdo, siento que no soñe nada, me los acuerdo de memoria, o simples partes.. aparte crees que dura mil años el sueño cuando dura menos de 10 segundos xD.. pensas que es re largo y cuando lo contas te das cuenta de que es demasiado corto XD
Son un misterio los sueños ... pero me gustan :3, la mayoria xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smilelola
 
Sus sueños (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WammyHouse :: Psicologia-
Cambiar a: